Ediver Jesús Morillo Angulo, de 16 años, falleció el pasado domingo tras recibir una descarga eléctrica de un cable de electricidad de 15 mil voltios que se cayó tras un ventarrón. El hecho se registró frente a su vivienda, en la primera etapa de la urbanización Eleazar López Contreras de Ciudad Ojeda, en el estado Maracaibo.
Un pariente del fallecido agarró la guaya para evitar algún accidente y lo lanzó al techo de la vivienda, mientras que la otra parte quedó atravesada en la vía, así lo reseña el Diario La Verdad en su portal web.
El hecho de la guaya rota se reportó ante Corpoelec para solicitar atención. Dos horas después Morillo Angulo, en un intento por quitar el cable del medio y creyendo que no tenía corriente, trató de apartarlo con ayuda. El joven recibió la descarga eléctrica.
Los parientes del occiso refirieron que el adolescente cursaba quinto año de educación diversificada en el liceo Raúl Cuenca de Ciudad Ojeda. Era el menor de ocho hermanos. Los residentes de la urbanización manifestaron su indignación por la falta de atención del personal de la empresa eléctrica.
Fuente: Globovisión