Un terrible amanecer hubo este miércoles en Propatria, al oeste de Caracas, donde un adolescente de 16 años, quedó detenido por matar a su madre, Mari Rosales, y a su abuela Aracelis Hernández.
El doble crimen se registró en un apartamento de la populosa zona. Les quitó la vida a puñaladas.
Vecinos narraron a periodistas que el joven dejó heridos a su hermana, de 12 años, y al abuelo Marcos Tovar.
Fue la joven que malherida logró salir del apartamento y pedir ayuda al vecindario.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Los Magallanes de Catia y del joven se dijo que quedó en manos, primero de la PNB y luego del Cicpc.
El dantesco hecho ocurrió, aproximadamente a las 3: 00 de la madrugada de este miércoles, narró la periodista Lysaura Fuentes.
Se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a cometer esta matanza.
Pasadas las 10:00 am trascendió que el joven manifestó a los policías que él se había desmayado y cuando despertó vio los cadáveres de su madre y abuela.
Según lo recabado en el edificio por la periodista Fuentes, vecinos y familiares dijeron estar sorprendidos con lo ocurrido. Afirmaron que el joven era de buena conducta. Señalaron que practicaba baloncesto y estudiaba en el liceo Jesús Obrero.
Este caso recuerda lo ocurrido en el edificio Tacarica II, en Maracaibo, en agosto del 2005. Allí Nelson Castro mató a puñaladas a su madre y a una joven universitaria.