La empresa de software Adobe revertió la medida de suspensión de servicios en Venezuela y notificó que vuelve a prestarle, luego de que el gobierno de los Estados Unidos le emitió una licencia para proporcionar todos sus productos en el país.
Así lo dio a conocer Adobe a través de un comunicado, difundido este lunes.
«Nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela”, expone el escrito.
“Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de adobe”, refiere.
El 7 de octubre se conoció que la empresa estadounidense dejaría de prestar servicios a partir hoy, “debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”.
Lea el comunicado completo:
Agencias