El constituyentista Adán Chávez, hermano mayor del ex fallecido presidente Hugo Chávez ha sido el único representante del gobierno de Nicolás Maduro, que ha condenado la decisión y el documento suscrito por el Grupo de Lima sobre la presencia del primer mandatario venezolano en la próxima Cumbre de las Américas que se realizará en Perú entre el 13 y 14 de abril.
“Condenamos de manera enérgica las vergonzosas declaraciones del Grupo de Lima sobre asuntos de política interna en Venezuela. Lo que constituye un nuevo y desmesurado acto de injerencia que evidencia su carácter sumiso ante la hegemonía imperial.”, fue el tuit de Adán Chávez en apoyo a Nicolás Maduro ante la des invitación del gobierno peruano a Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas.
A la hora de publicar esta nota (11:17 am) ningún otro representante del gobierno venezolano se había pronunciado sobre la decisión del gobierno peruano.
Los representantes mas importantes del gobierno no se han pronunciado al respecto.
#14Feb Condenamos de manera enérgica las vergonzosas declaraciones del Grupo de Lima sobre asuntos de política interna en Venezuela. Lo que constituye un nuevo y desmesurado acto de injerencia que evidencia su carácter sumiso ante la hegemonía imperial. @NicolasMaduro pic.twitter.com/I59tFQbiOk
— Adán Chávez (@Adan_Coromoto) 14 de febrero de 2018
El Impulso