Adán Chávez, hermano del presidente Chávez, ofreció unas palabras y saludo a los asistentes que acompañaron al cuerpo del fallecido mandatario hasta el cuartel de la montaña.
Adán Chávez dirigiéndose a Nicolás Maduro dijo: “presidente Nicolás una de las últimas instrucciones de nuestro comandante supremo, presidente por ahora encargado y después del 14 de abril presidente constitucional”.
En nombre de su familia, agradeció a todos por las muestras de amor y consideración y especialmente al pueblo “que sigue en las calles, poder popular organizado que hemos logrado gracia al liderazgo de Hugo Chávez Frías”.
En este sentido, le reafirmó al pueblo que por instrucciones del presidente Chávez quien según Adán seguirá comandando la construcción de socialismo, “pueden estar totalmente seguro que no le fallaremos que construiremos socialismo bolivariano y llegaremos al punto de no retorno, esta revolución llegará hacer irreversible, nada ni nadie parará esta revolución”. Asimismo exhortó a que se consolide una vanguardia entre el Partido Socialista Unido, Polo Patriótico “y todas las fuerzas revolucionarias”, al lado del pueblo resaltando la unión cívica-militar.
Fuente: Uniòn Radio