AD respaldó candidatura de Carlos Ocariz para la Gobernación de Miranda

AD respaldó candidatura de Carlos Ocariz para la Gobernación de Miranda

La candidatura de Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, para la Gobernación del estado Miranda fue respaldada oficialmente este domingo por el partido Acción Democrática (AD).

 

 

Entretanto, la dirigencia de AD instó a la población a participar en las elecciones regionales previstas para octubre y en las primarias del 10 de septiembre, entre las que participará Cariz para optar a su candidatura.

 

 

Ocariz afirmó que estas elecciones deben servir para rescatar la esperanza de la población y llamarla a participar para demostrar «que hay motivos para seguir luchando».

 

 

 

«Esta no es una elección normal. Es la oportunidad de levantarle la moral a nuestro pueblo, que no solamente está pasando el peor trabajo en los últimos cien años, un pueblo que está anonadado de la corrupción y sobre todo un pueblo que hasta cierto punto ha perdido la fe y la esperanza», afirmó.
«Nos hemos equivocado y bastante, pero hemos aprendido de los errores y hemos pedido perdón también, pero si somos coherentes, no podemos renunciar a nuestra lucha, y nuestra lucha es que se respete la Constitución», agregó.

 

GV

Comparte esta noticia: