El partido político Acción Democrática en resistencia manifestó su solidaridad con Juan Pablo Guanipa, dirigente de PJ y su familia tras cumplirse tres días de su detención.
«En estos momentos difíciles, toda nuestra solidaridad con la familia Guanipa, con los hijos de Juan Pablo, y con todas las familias que hoy sufren por la injusta detención de un ser querido», escribió la tolda blanca liderada por Henry Ramos Allup en X, antes Twitter.
«Abogamos por la libertad de Juan, y de todos los dirigentes de distintas regiones del país, que en estas últimas horas han sido detenidos, compañeros de la lucha cívica, pacífica y democrática».
En estos momentos difíciles, toda nuestra solidaridad con la familia Guanipa, con los hijos de Juan Pablo, y con todas las familias que hoy sufren por la injusta detención de un ser querido.
Abogamos por la libertad de Juan, y de todos los dirigentes de distintas regiones del…
— Acción Democrática (@ADemocratica) May 24, 2025