La sociedad francesa está conmocionada: En este momento la policía gala investiga a 10 hombres de entre 29 y 50 por violar bajo sumisión química a un niño de 5 años con permiso del padre.
La investigación comenzó tras una denuncia por una fiesta ‘chemsex’ (consumo de drogas con fines sexuales) en Lille, en el apartamento de una pareja de homosexuales. El padre del niño lo puso en contacto con hombres adultos y esa noche sufrió «violencia sexual agravada por el uso de sustancias químicas» según la Fiscalía.
El padre, cuya identidad no ha sido revelada, acudió a la cita con su hijo, que acabó siendo la víctima propiciatoria de la orgía. Los participantes consumieron 3-MMC, una droga sintética que se utiliza como estimulante sexual. La violación del menor fue grabada en vídeo y compartida a través de aplicaciones.
Los hechos investigados incluyen «violación y agresión sexual con administración de una sustancia a la víctima, sin su conocimiento, para mermar su juicio o el control de sus actos». Un diario francés informó que al menos uno no estaba acusado de participar, sino de haber recibido un video y no haberlo denunciado a las autoridades.
El padre del niño, por su parte, fue imputado por «agresión sexual incestuosa» y «complicidad en violaciones y agresiones sexuales agravadas en perjuicio de su hijo».
El pequeño está al cuidado de su madre, de quien el padre se había separado antes de la presunta agresión.









