La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero fue tachada de «mala madre», tras revelar algunos detalles sobre cómo fue la crianza de su única hija, Arianna Arteaga.
Durante una entrevista con Franklin Suárez, la comunicadora aseguró que, ante la ausencia del padre, ella misma preparó a su hija «para la guerra».
«Viví la maternidad de Arianna con mucha angustia. Yo me divorcié de su papá, que es un inútil, y fue una ausencia toda la vida. Entonces, mi mortificación superior era: ‘yo no me puedo morir, porque, ¿Qué va a hacer esta criatura?», dijo Valentina Quintero en la entrevista.
En este sentido, la venezolana confesó que le hizo prometer a su hermana que, en caso de ella fallecer, no le entregaría a Arianna a su padre.
«Yo estoy absolutamente convencida de que yo crie a Arianna para la guerra. Yo no me explico cómo yo agarraba a Arianna y le decía: ‘tú solamente te tienes a ti misma en esta vida, tienes que hacerlo todo por ti misma, no puedes contar con nadie’. Arianna tenía tres años. Mi hija es una sobreviviente. Esa era la única manera en que yo podía lidiar con la mortificación porque yo necesitaba que ella fuera independiente
Ante esto, los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivas opiniones sobre el testimonio de Valentina Quintero, a quien tildaron de “mala”, tras la declaración que realizó.
“Que horror esta mujer habla mal de su expareja, pero no se dio cuenta de que era un inútil antes de acortarse con él y salir preñada», «Que fuerte, tú decisión traumó a tu hija, que te quedarás soltera no tiene nada que ver que el padre de Arianna sea un inútil», «Te pasaste de mala, pobre niña esta traumada», son parte de los comentarios de los internautas.
A pesar de las críticas, Valentina Quintero afirmó que nunca sintió culpa y que, hoy en día, ve a su hija como una «madre ejemplar», que es apoyada por su esposo, a quien también consideró como un «padre excelente».
«Con mis nietos, descubrí la ternura porque, con Arianna, yo no tuve chance para la ternura», reveló y aseguró que a sus nietos sí los consciente.
Globovision