Enrique Albis, productor del programa El Gordo y la Flaca, está siendo acusado de supuestamente acosar a una presentadora en las instalaciones de Univision.
Según la información difundida por Elisa Beristain y Javier Ceriani, ambos conductores del programa de espectáculos Chisme no like, recientemente se filtraron unos audios bastante comprometedores, en los que a Albis se le escucha tratando de masturbarse mientras le mira el trasero a la conductora, cuyo nombre se mantiene en el anonimato.
“Literalmente sucedió en un camerino con una de las conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante”, explicó Beristain.
Seguidamente, Ceriani informó que el episodio ocurrió el 20 de abril de 2015 en la ciudad de Miami.
“No vamos a decir el nombre de ella para protegerla, porque actualmente ella se encuentra felizmente casada con un médico, está en otra vida, no quiere trabajar más en el espectáculo por ahora. Ella conoció al productor en un evento de deportes de la Copa América, él la invita al canal a un supuesto casting y sucede lo que sucede”, agregó.
RR