El jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diputado Pedro Carreño, denunció este sábado que el diputado opositor Enrique Mendoza realizó este viernes una reunión en Caracas en la que supuestamente se decidió el “recrudecimiento de las guarimbas fascistas”, que desde febrero pasado dejaron 42 muertos y numerosos destrozos de instituciones públicas. AVN
“Enrique Mendoza, ayer en su oficina Edificio Mene Grande efectuó reunión donde se decidió recrudecimiento de las guarimbas fascistas. ¡Hay pruebas!”, escribió en su twitter @PedroCarreno_e.
El pasado 12 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que las investigaciones de inteligencia apuntan al diputado Mendoza como figura principal en las acciones violentas en el país.
Enrique Mendoza, ayer en su oficina Edf MeneGrande efectuó reunión donde se decidió recrudecimiento de las guarimbas fascistas. HAY PRUEBAS!
— Pedro Carreño (@PedroCarreno_e) junio 28, 2014
“Es quien tiene la palabra final sobre la finalización de las marchas” y quien paga a los violentos que entran en acción al final de estas acciones, afirmó.
LA PATILLA