La Agencia Venezolana de Noticia acusó este miércoles al buscador de Internet Google de aliarse a la campaña internacional de descrédito que sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional»
El rostro deformado de un cuadro de Nicolás Maduro en su semblanza biográfica en Google sirve para que la Agencia Venezolana de Noticias acuse al buscador de «ridiculizar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (…) como parte de una campaña de la derecha internacional».
La agencia oficial se refiere a una imagen que forma parte del conjunto de gráficas que acompañan la semblanza biográfica que este buscador tiene del presidente venezolano.
«Otros mandatarios y personajes cuentan con semblanzas en los espacios de Google, pero ninguna está ilustrada con imágenes que llamen a la mofa o lo expongan al ridículo, como es el caso del Jefe de Estado venezolano», asegura el cable de AVN.
Acusan a Google de «aliarse a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional». /JM
Fuente: Agencias