Pese a los rumores que están circulando sobre el nuevo contrato y continuidad de Lionel Messi, también se dio a conocer que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, puso en marcha la ‘Operación Salida’ para tener los números en orden ante la posible renovación del argentino. En las últimas horas, el nombre de Antonie Griezmann tomó más fuerza con un trueque ‘inminente’ para que regrese por donde vino, al Atlético de Madrid.
Todo parece indicar que el campeón del mundo con Francia será el sacrificado en salir para volver al conjunto colchonero. El intercambio sería con Saúl Ñíguez + 15 millones de euros. En el ‘Can Barça’ no están tan encantados con este trueque, porque prefieren al francés antes que al centrocampista español dado el nivel actual del ‘rojiblanco’. El conjunto blaugrana se ahorraría 12 millones de euros en brutos y tasaría a Saúl por unos 60 millones de euros.
Los culés no quisieran que volviera a pasar lo ocurrido con Luis Suárez, quien salió del Barça para el Atleti y ganó La Liga con el equipo colchonero. De concretarse la operación, se formaría una delantera con Suárez, Joao Félix y Griezmann, pero sobretodo el ‘principito’ llegaría para reforzar, aún más, a la plantilla de Diego Pablo Simeone.
La información la dio a conocer el periodista Paco González, perteneciente al programa español ‘El Partidazo de COPE’.
Asimismo, el acuerdo podría caerse si Laporta decide no concretarlo.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14