El pasado domingo 13 de febrero, los actores Michel Brown y Natasha Klauss manifestaron su «felicidad» por el reencuentro del elenco de Pasión de Gavilanes.
En entrevista con el programa Latinx Now! de Telemundo el argentino Michel Brown confesó que se siente «muy bien, muy contento de disfrutar de esta posibilidad que se da muy pocas veces. El otro día hablábamos en una entrevista que, generalmente las novelas se vuelven hacer después de muchos años, pero nunca en la historia se hizo una con el mismo elenco. Entonces, lo estamos disfrutando mucho”.
En cuanto a Natasha, Brown dijo: «trabajamos juntos varias veces y tenemos muy buena química, nos entendemos como actores».
«Nos disfrutamos mucho en el trabajo, y sabemos que era una pareja entrañable y nada, tener la posibilidad de dar un cierre a esto que nos dio tanto en nuestra carrera, en la vida, era una buena posibilidad, así que acá estamos muy contentos”, agregó.
Por su parte, Natasha Klauss comentó que «esto fue volver a sentir ese amor, esa química y unión que tuvimos desde la primera temporada realmente. Yo creo que ahora es maduro».
«Pasión de Gavilanes 2»
Pasaron casi 20 años desde que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo decidieron dejar de lado su rencor y diferencias para vivir a plenitud sus historias de amor.
En ese sentido, Klauss alegó que una de las cosas más difíciles fue «reconstruir ya la trama entre los personajes después de tanto tiempo».
Fuente: El Nacional