James Van Der Beek no sólo está luchando contra el cáncer colorrectal que le fue diagnosticado hace unos meses; también con los problemas financiaros que su tratamiento ha comenzado a generarle.
En días anteriores, el propio protagonista de Dawson´s Creek habló, en redes sociales, sobre la enorme carga monetaria que implica combatir su enfermedad y ahora ya encontró una manera de hacer que su terapia, y la de otros pacientes, sea mucho más asequible.
Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que inició un nuevo negocio, la venta de camisetas de la película Juego de campeones (Varsity Blues, en inglés), misma que protagonizó en 1999, hace 25 años.
https://www.instagram.com/reel/DCr_aj_S3M7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b6c6ba74-a755-4ef7-9783-cc844aef434b
Con una publicación en la que luce una de estas playeras, edición limitada, Van Der Beek invitó a sus fans y a todos aquellos que quieran sumarse a la causa, a adquirir uno de estos artículos, los cuales irán firmados por él y promete entregarlos antes de Navidad.
Aseguró que todo lo recaudado será donado a diferentes familias, incluida la suya, para que puedan ayudarse a solventar los costosos tratamientos para superar el cáncer.
“El 100% de mis ganancias se destinarán a familias que se están recuperando de la carga financiera del cáncer (incluida la mía)», finalizó.
Fue a inicios de noviembre cuando, en una entrevista para la revista People, el actor anunció que había sido diagnosticado con cáncer etapa 3; sin embargo, también se dijo positivo y con muchos ánimos de salir adelante.
En 1999, y en medio del éxito que tenía con Dawson’s Creek, Van Der Beek se unió al elenco de Juego de campeones donde interpretó a Jonathan «Mox» Moxon, un joven jugador de futbol americano, y compartió créditos con Paul Walker.
CNN