El joven de 19 años, William Alexander Vásquez González, recibió dos tiros la mañana del 24 de diciembre, cuando salía de su casa en el sector El Limón, ubicado en los alrededores de la autopista Caracas-La Guaira, tras quedar atrapado en un enfrentamiento entre funcionarios de seguridad y antisociales de la zona.
Anaís García, tía del joven, comentó que a las 6:00 de la mañana del miércoles, su sobrino salió de su residencia para dirigirse a El Junquito, donde trabajaba como ayudante de construcción. Al momento que se suscitaba el tiroteo el joven recibió dos tiros en las piernas por parte de los funcionarios de la Policía del estado Vargas, quienes lo montaron con vida en una unidad policial, según dijo.
Cuando lo buscaron en el Hospital Dr. Ricardo Baquero González, mejor conocido como el Periférico de Catia, lo encuentran muerto y con 11 impactos de bala. “Lo masacraron en la patrulla. Apareció muerto y con nueve tiros más”, contó.
García señaló que por este caso hay 15 personas detenidas en la sede principal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas por averiguaciones.
Era padre de una niña de siete meses de nacida.
2001