A Carlos José Arias Urdaneta (32) lo asesinaron, el pasado sábado a las 7.30 de la noche, dentro del sportbook, donde trabajaba desde hace dos años.
Los testigos contaron a los funcionarios que unos hombres ingresaron al establecimiento de la calle Sucre, entre avenidas 19E y 19F, del barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino. Se le acercaron al trabajador, lo acribillaron y huyeron del lugar.
Un oficial informó que al infortunado, algunos habitantes, lo señalaron como jíbaro, sin embargo no presentó registros policiales ni antecedentes penales.
En la morgue forense se encontraban los parientes de Arias, pero prefirieron no brindar detalles sobre lo ocurrido. “No sabemos nada, solo que ellos llegaron y lo mataron”, expresó una dama.
Los detectives de Homicidios, que manejan el caso como un ajuste de cuentas, pero no descartan ninguna hipótesis. Continuarán con las pesquisas e interrogatorios con la finalidad de identificar a los verdugos del infortunado.
Los familiares acotaron que Carlos llevaba dos años trabajando en el local y era hermano de Enrique José Peña Urdaneta (14), el adolescente con Síndrome de Down que pereció, el pasado 10 de julio, al tropezar con una guaya y golpearse la cabeza.
La Verdad