Los líderes de las bandas criminales no perdonan ni olvidan a sus enemigos, esta vez consiguieron asesinar a Eudomar Enrique Torrealba Parra, de 32 años, expram del retén El Marite. Las balas lo alcanzaron a bordo de Mazda 3 gris, placa AD903TD, en el barrio San Benito. Se le adjudicaban delitos relacionados al robo de carros.
Sicarios, a bordo de una motocicleta, sorprendieron al exlíder negativo, cuando se desplazaba por la calle 108 con avenida 46 de la parroquia Manuel Dagnino, ayer a las 7.00 de la noche. El carro quedó atravesado en la carretera, tenía cuatro orificios de bala en el vidrio.
Entre los vecinos y parientes trasladaron al herido hasta una clínica cercana. Una hora y media más tarde funcionarios de la Policía científica sacaron el cuerpo y lo montaron en la furgoneta de la morgue.
La familia se mostró hermética. Trascendió que Eudomar se dedicaba al robo de carros. El Tribunal Supremo de Justicia refleja sus delitos: aprovechamiento de vehículo y cambio ilícito de placa de automotor. Era pram del Pabellón C de El Marite.
Una fuente cercana indicó que «supuestamente él se había ido a Panamá, no sé que hacía por aquí». Era socio junto a su padre de la línea de taxi Mara Laser.
Fuente: La Verdad