En horas de la mañana de ayer, dos cuñados fueron asesinados en la avenida Luis Braille de El Cementerio, por sujetos armados que los estaban esperando tras acordar una cita.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Julio Rivero, de 32 años, y José Gregorio Briceño, de 34. Además, una vendedora de café que estaba cerca también fue alcanzada por los proyectiles. Responde al nombre de Rosa Leal, y permanece recluida en el hospital de Coche. Según indicaron familiares de los fallecidos, Carlos había comprado una moto el martes 29 de abril, a través de un portal web.
Pagó por ella 27 mil bolívares, pero días después le hizo una revisión exhaustiva y determinó que tenía una falla grave. Se comunicó con el antiguo dueño y acordaron verse en El Cementerio para devolver la moto y el dinero. Carlos invitó al cuñado y otros dos amigos, también en motos, para regresar cada uno como parrillero. Al llegar al sitio acordado, cuatro sujetos armados los atacaron sin mediar palabras y huyeron. Ambos murieron en el sitio.
El Universal