Volker Türk dijo en un mensaje a través de su cuenta de Twitter que “todos los países necesitan y merecen un espacio cívico libre y dinámico”
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo un encuentro con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Volker Türk, en el marco de su visita a Venezuela para renovar el tratado de cooperación y asistencia técnica.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrino López calificó el encuentro como “grato y fructífero” y aseguró al funcionario de la ONU que para Venezuela ”el empleo de las armas es un asunto ético”.
Grata y fructífera reunión con el Alto Comisionado de la #ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk. Los #DDHH son un mandato constitucional y una política de Estado en Venezuela. Seguiremos avanzando en esta materia, pues para nosotros el empleo de las armas es un asunto ético. pic.twitter.com/3XJiWAvvqj
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) January 27, 2023
Glad to engage with various civil society & victims’ groups on my very first day in #Venezuela. My visit is one of solidarity, dialogue and action. All countries need and deserve a free and vibrant civic space. #StandUp4HumanRights pic.twitter.com/YNLSdIpS3L
— Volker Türk (@volker_turk) January 27, 2023
EU