Este domingo, 09 de agosto, las sedes del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido Acción Democrática, ubicado en La Florida, y la del Comité Ejecutivo Seccional Caracas, ubicado en El Paraíso, fueron asaltadas por colectivos del régimen en complicidad con los que judicializan nuestro partido.
Desde la Secretaría de Organización Nacional de Acción Democrática rechazamos estos actos vandálicos y el secuestro de nuestras casas de partido.
El régimen no podrá ni con ilegítimas sentencias, ni con cheques y mucho menos con intimidación, hacerse con un partido que le pertenece a los venezolanos que durante años han luchado en contra de las tiranías que oprimen a nuestro pueblo.
Como bien ha dicho nuestro secretario general, Henry Ramos Allup, Acción Democrática es un sentimiento que lo motiva el compromiso de la dirigencia y la militancia que no se arrodilla, no se arrodillará ni será jamás parte de un fraude electoral. Las bases siguen firmes y restreadas con la institucionalidad del partido y con su líder Henry Ramos Allup.
Los adecos seguiremos adelante, defendiendo convalentía nuestros símbolos, nuestros colores, nuestras casas y la bandera que le trajo la democracia a Venezuela.
No descansaremos ni desfalleceremos hasta recuperar la democracia y la Libertad que nos han robado y volverá tener una Venezuela libre y de todos los venezolanos.
presidenciave