Accesos a Caracas fueron bloqueados por puntos de control y defensas

Accesos a Caracas fueron bloqueados por puntos de control y defensas

 

Este jueves fueron bloqueados nuevamente los accesos hacia Caracas por puntos de control, defensas y barricadas, informaron los usuarios a través de la cuenta en Twitter @EUTrafico.

 

 

 

 

La entrada hacia la Cota Mil desde el Distribuidor Metropolitano fue cerrada por funcionarios de la Policía Nacional. Allí colocaron defensas para impedir el paso. Esta arteria vial está cerrada desde La Florida hacia el centro.

 

 

 

El acceso a Caracas desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho tiene largas colas de vehículos por la instalación de puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 
Los accesos hacia Plaza Venezuela están cerrados tras los anuncios de marcha de la oposición.

 

En la carretera Panamericana está bloqueado el paso desde Montaña Alta y Los Nuevo Teques por barricadas colocadas en la vía.

 

 

 

 

 

Fuente: EU

Por Confirmado: Patricia Villegas

 

 

Comparte esta noticia: