Acabaron con la producción de harina en el país

Acabaron con la producción de harina en el país

 

Hoy cerró la última planta que producía harina en Venezuela. No queda duda que al Gobierno Nacional no le importa que hoy 4 millones de venezolanos vivan en pobreza crítica y que coman solo una vez al día. Somos protagonistas de la peor crisis agroalimentario de nuestra país porque el Gobierno prefiere apostar al negocio de la importación que a la producción nacional.

 

 

Es un delito que la Harina Pan hecha en Colombia nos las estén vendiendo a los venezolanos en casi Bs. 2500, mientras que la que producimos en Venezuela, con trabajo venezolano, con productores venezolanos y con maíz venezolano, la tienen regulada en Bs. 190. El quintal de café nos lo tienen regulado a Bs. 15 mil, mientras que el Gobierno venezolano le paga $270 a los productores de Nicaragua por un quintal.

 

 

Es crisis alimentaria porque el 72% del país, más de 22 millones de venezolanos, nos dicen que su principal problema es el desabastecimiento, la escasez y el hambre.

 

 

 

Desde la Comisión Especial de la AN pondremos todos nuestros esfuerzos en solucionar la crisis agroalimentario rescatando la producción nacional y el orgullo de lo Hecho en Venezuela.​

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.