Frank es un abuelo estadounidense de 80 años que da la vuelta al mundo por el gesto que tuvo hacia su nieto gay, Joe. En solidaridad él, Frank se presentó en una casa de tatuajes para hacerse un símbolo de igualdad en el reverso de su muñeca, el mismo que tiene su nieto. Al referirse al viejo tema del tatuaje y el dolor, el abuelo manifiesta que el suyo no es nada comparado con lo que tuvo que soportar su nieto cuando salió a la calle por primera vez a manifestar su condición.
Según sus palabras, toda la familia apoya a Joe tras el reconocimiento de su homosexualidad. «El mundo tiene la suerte de tener a gente como Frank, que no sólo aman incondicionalmente, sino que también aceptan a todos como lo que son», escribió Will Wrench, pareja de Joe, al pie del video en YouTube.
Al final, nieto y abuelo se estrechan en un abrazo y muestran a la cámara el mismo tatuaje: el de Frank en la muñeca, el de Joe en la parte alta de la ingle. «Creo que es importante que mostremos nuestro apoyo a Joe», ratificó el abuelo solidario.