La tarde de este jueves el diputado Darío Vivas indicó que la comisión de medios de la Asamblea Nacional se encuentra realizando una investigación sobre la cobertura a las protestas en Venezuela que ha realizado el canal internacional CNN en español.
«La comisión de medios está investigando, analizando y recogiendo un conjunto de elementos en donde se vinculan delitos de de intromisión en la soberanía nacional de parte de las trasnacionales de la comunicación», señaló Vivas a través de ANTV.
El diputado sostuvo que, en su opinión, «empresas como CNN están amparando el terrorismo y el fascismo de manera descarada», y que el Gobierno Nacional «no se rendirá ante el chatanje de los grandes medios de comunicación internacional», aseguró el parlamentario.
Vivas no descartaría que las acciones en contra de CNN sean «como se hizo con esta empresa NTN24 que se les sacó de las cableras».
«Ésta es una patria libre y soberana, a la cual no le temblará el pulso para poner en cintura a los que intentar desestabilizar», finalizó el diputado.