| El «Comedulce» terminó de 4-4 en el éxito de Nueva York sobre San Diego
El jugador de Leones batea para .319
El abridor Bartolo Colón lanzó 7.1 episodios y dirigió desde la lomita el triunfo de Mets de Nueva York por 6-2 sobre Padres de San Diego.
El dominicano controló a 27 enemigos con 118 lanzamientos, 79 de ellos fueron perfectos, y cuando descendió de la lomita dejó en 4,15 su promedio de efectividad.
En el ataque el guardabosques venezolano Bob Abreu se fue perfecto al hacer contacto en cada una de las cuatro oportunidades que tuvo con el madero. El “Comedulce” remolcó dos carreras y pisó dos veces la registradora.
Es la primera vez desde el 2011 que el jardinero (que milita con Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional) conecta cuatro hits en su carrera.
Por Padres, el receptor puertorriqueño René Rivera (4) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, con un compañero en el camino. Además el criollo Alexi Amarista dio un hit en cuatro viajes al plato para dejar su promedio en .204.
Perdió el abridor Andrew Cashner (2-6) en seis episodios, permitió ocho imparables y cuatro carreras, para cargar con el revés.
Liderendeportes.com