El “Comedulce” no se perdió el último juego de su compadre con los Leones en 2007, por lo que tampoco podía perderse el homenaje que éste recibió este martes por la noche previo al Juego de Estrellas entre las figuras de la LVBP y la Lidom.
Abreu se paseó por el Universitario y dedicó parte de su tiempo a hablar con la prensa.
Entre lo más novedoso, informó que su agente ha tenido conversaciones con equipos de Grandes Ligas pero que aún “no hemos llegado a nada concreto. Esto no es algo que se va a dar de la noche a la mañana. Lo que quiero es tener la oportunidad de estar ahí”, afirmó el toletero, quien piensa debutar este jueves con los Leones.
El jardinero, que acompañará al equipo hasta donde llegue, menos a la Serie del Caribe, está motivado por la poca actividad que tuvo este año en las mayores.
El Clásico Mundial no está en su mente por ahora.
“No estoy pensando en el Clásico, estoy pensando en el beisbol profesional que vengo a jugar acá. El Clásico vendrá después”, aseguró. “(Este año) agarré pocos turnos (257) y eso no es suficiente para mí, yo necesito unos 600 y por eso quiero jugar aquí. También es por todos mis seguidores en Twitter que decían que querían verme jugar, bueno lo voy a hacer” concluyó.//LR
Fuente: Líder en deportes