El coordinador Nacional de Asuntos Legislativos del partido político, Alianza Bravo Pueblo (ABP), Pedro Segundo Blanco, manifestó que las recientes medidas que ha implementado el Gobierno para son «potes de humo» para desvirtuar la represión en contra de los manifestantes.
“Estas medidas son paños calientes y soluciones espasmódicas (…) el Gobierno seguirá metiendo la mano en el bolsillo de los venezolanos, mientras los órganos de seguridad continúan reprimiendo a quienes protestan por la situación económica, afirmó el exparlamentario sucrense.
Destacó que los precios de electrodomésticos y alimentos ha aumentado en 200, 300, hasta 400% en las últimas semanas generando una inflación desmedida de 4,1%, en el mes de marzo.
El exintegrante de la comisión de finanzas de la AN, estimó necesario que el Ejecutivo realice un viraje total en el modelo económico para potenciar la producción y el abastecimiento.
Reprochó también el alto déficit fiscal que mantiene el Gobierno de Nicolás Maduro «jamás vistos en la historia de nuestra economía».
Nota de Prensa