A la morgue de Ocumare del Tuy, fue ingresado el cuerpo sin vida de Ernesto José Marichales, la mañana de ayer
*Los parientes de Ernesto José Marichales, lo catalogaron como un hombre tranquilo y sin problemas de conducta
Un hombre de 38 años fue asesinado de varios impactos de bala, la mañana de este sábado, en el sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
En predios de la medicatura forense se conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ernesto José Marichales. El mismo tenía fijada su residencia en la calle Los Mangos, primera etapa del Parcelamiento Santo Domingo de la mencionada zona.
Parientes de Marichales, quienes acudieron a la morgue, ubicada en Ocumare del Tuy, informaron que era un hombre tranquilo. El mismo se desempeñaba como albañil, trabajando por su cuenta. Asimismo, dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos y las causas que desencadenaron el crimen. El fallecido deja dos hijos huérfanos.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cadáver, así como su traslado a la medicatura forense. De igual forma inspeccionó el lugar donde ocurrió el hecho, en busca de evidencias de interés criminalístico.
Lo robaron
Las primeras investigaciones adelantadas por los pesquisas en torno al homicidio de Ernesto José Marichales, da cuenta que el ahora occiso fue interceptado por sujetos armados a eso de las 6 de la mañana y luego de despojarlo de sus pertenencias personales, le dieron muerte.
Fuente: la Voz.com