Hacer el amor en un coche es excitante y épico, ¿quién no recuerda a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en ‘Titanic’?
No necesitan lastimarte ni arrestarte para disfutarlo al máximo, de hecho lo menos recomendable es que intentes llamar mucho la atención. El objetivo aquí es tener una experiencia maravillosa llena de orgasmos y muchas sensaciones diferentes, ¿quién diría que tu coche puede ofrecerte algo así?
Reglas
-Estaciónate y apaga el coche. No querrás estrellarte mientras tienes un orgasmo porque, tanto puede ser súper peligroso, como costoso así que piensa primero y asegúrate de estar segura y en un coche sin movimiento.
-Hazlo en la noche o después del atardecer, lo menos que quieres es que alguien te vea o, en el peor de los casos, te arreste.
-Busca un lugar solitario o que mínimo no esté lleno de niños. Será incómodo que un pequeño los encuentre y llame a sus amigos.
-Y por último, pon en tus asientos alguna toalla o playera suave para que tu cuerpo no se quede pegado a la piel o el material del coche ni tengas que mandarlo lavar al día siguiente.
Tips
-Los coches traen equipados el accesorio perfecto para una sesión sado: cinturones. Haz que hombre esté sentado en el asiento del copiloto y ponle el cinturón. Ordénale levantar sus brazos sobre su cabeza y, con una bufanda o unas esposas, amárralos. Finalmente ponle unos lentes oscuros en sus lentes o véndalos y haz lo que tu quieras con él.
-Ahora diviértete con la temperatura por unos minutos poniendo el aire acondicionado o calentador. Este factor es uno de sorpresa pero será una súper agradable ya que su piel se volverá más sensible.
-Abre el techo y aprovecha la abertura. Deja que se siente en el asiento del copiloto y párate en frente de él, la mitad de tu cuerpo estará fuera del coche y la otra dentro disfrutando de tu hombre y su lengua.
-También pueden reclinar los asientos y utilizar la posición de la vaqueriza. Habrán muchas partes del coche donde podrás sostenerte.
-Vayan a los asientos para pasajeros y atrévanse a tener una sesión de sexo de perrito. Si tu chico es súper alto posiblemente esta idea sea una muy incómoda pero, si están en un coche normal, disfrutarán de un excelente orgasmo.
-Los espejos pueden servir como lo que así que solamente colócalos en tal posición que estén viendo su reflejo. Servirá para motivación cuando estén empezando.
-La música se convertirá en un factor importante ya que, si la pones a todo volumen sentirás cómo cibera el coche y, gracias a esto, también tendrás la oportunidad de gritar todo lo que quieras.
-Si ambos se sienten un poco exhibicionistas, te recomendamos hacerlo en el coche pero por fuera. Acuéstate en el cofre y déjalo hacer lo que quiera contigo. Si es de día todavía, pueden cubrirse un poco con una manta para no mostrar de más.
Fuente: Veintitantos