Panorama gris para los Rangers de Texas. Tras caer apaleados en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, este viernes recibieron otra dosis de poder para caer derrotados a mano de los Azulejos de Toronto por 5-3 en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana
Yu Darvish partía como una esperanza importante para la escuadra tejana, pero cuatro bambinazos -tres conectados consecutivamente en la quinta entrada- dejaron atónitos a todos los asistentes que acudieron al Globe Life Park a ver si su equipo se reponía de la derrota de la noche anterior.
El abridor asiático permitió las cinco carreras del triunfo del conjunto canadiense en cinco entradas de labor, donde además regaló un boleto y propinó cuatro ponches.
El venezolano Ezequiel Carrera fue uno de los encargados de sonar un estacazo de vuelta completa en la quinta entrada, remolcando su segunda rayita en esta postemporada. El criollo ligó de 4-1 con remolcada, anotada y par de ponches.
Por los venezolanos presentes en las filas de los Rangers, Rougned Odor salió con un imparable en cuatro turnos, al igual que Elvis Andrus que sólo pudo despachar un inatrapable en cuatro visitas al plato.
Ovación Deportes