logo azul

A puñaladas matan a estilista dentro de su apartamento en Altagracia

Categorías

Opinión

A puñaladas matan a estilista dentro de su apartamento en Altagracia

A puñaladas. Así asesinaron a un estilista en el interior de su apartamento, ubicado en el Edificio Vínculo en la esquina de Canónigos de la parroquia caraqueña de Altagracia. Se trata de José Miguel Madriz (58).

 

Su prima, Zaida Madriz, relató que el sábado en la madrugada él estaba reunido con unos vecinos. Estaban tomando y conversando. Al finalizar la velada, los invitados se regresaron a su casa y un sujeto le tocó la puerta del apartamento y lo asesinó. «Los vecinos no escucharon gritos, ni quejidos, Le dieron varias puñaladas en el abdomen. Su rostro mostraba rasguños. El intentó defenderse del ataque y logró herir en un costado al agresor».

 

Luego del ataque, el agresor intentó escapar del edificio y saltó un muro, pero fue cercado por unos vecinos que pensaron que había robado en un apartamento. Una vez que lo tenían acorralado, los propios lugareños lo presionaron para que les contara lo que había hecho. Subieron al apartamento y observaron el cuerpo de la víctima. Del inmueble, también había sustraído objetos de valor. Las cerraduras de la vivienda no fueron violentadas y, por ello, sus allegados presumen que la víctima conocía al homicida.

 

«Los lugareños avisaron a los cuerpos de seguridad para que se presentaran a retirar el cadáver y a llevarse al homicida a las 2:30 a.m. y los funcionarios acudieron tres horas después de la llamada. Cómo se justifica tanto tiempo de espera y que los vecinos sean los que se encarguen de hacer justicia porque en la zona no hay vigilancia. Aquí no hay patrullas. Si hubiesen esperado que la policía actuara, el crimen pasaría a engrosar la lista de casos impunes. No se descarta que en unos días el delincuente esté libre», dijo el familiar.

 

Pese a que Madriz murió el sábado, sus parientes hasta la fecha no lo han enterrado. La razón: la tumba donde sería sepultado en el Cementerio General del Sur, fue profanada. «No tenemos recursos para enterrarlo porque contábamos con esa fosa, donde están enterrados otros familiares. Denunciamos este hecho a las autoridades y nadie se responsabiliza. Aquí no respetan ni a los muertos», expuso.

 

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.