Desde este domingo 12 de octubre, y por un lapso de tres semanas, habrá una restricción total de la circulación en el Puente San Pedro, situado en el municipio Libertador en Caracas.
El Ministerio de Transporte informó, a través de sus redes sociales, que este cierre afectará el tránsito entre las zonas de Santa Mónica y Los Chaguaramos.
El ente gubernamental detalló que hay restricción de circulación por trabajos de mantenimiento que se realizarán en el puente y se prolongarán por tres semanas, en un horario comprendido entre las 9:00 p.m. y las 4:00 a.m. con la finalidad de disminuir el impacto en la movilidad diurna de las personas.
«Instamos a los conductores a tomar vías alternas mientras se ejecutan estas importantes labores, en pro de la movilidad de los conductores», destacó el Ministerio.
«Instamos a los conductores a tomar vías alternas mientras se ejecutan estas importantes labores, en pro de la movilidad de los conductores», destacó el Ministerio.
Fuente: Banca y Negocios
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@mintransporte_ve)