Aunque al consagrado actor podría disgustarle la idea de ser el único hombre en su casa, Matt Damon asegura sentirse un auténtico privilegiado por compartir su vida junto a Luciana Barroso y sus cuatro hijas –Isabella, Stella, Gia y Alexia (hija adoptiva)–, ya que estar rodeado únicamente de mujeres le permite ver las cosas desde una perspectiva femenina antes desconocida para él.
«Soy afortunado de ser el único hombre de la casa. Es el sueño de cualquier hombre. El déficit de testosterona en casa me hace sentir muy especial porque he aprendido mucho mirando el mundo desde un punto de vista diferente, más femenino. Ahora estoy convencido de que hombres y mujeres somos dos especies distintas», confesó a la revista Red Bulleting.
A pesar de la repercusión internacional de la que goza por su prolífica carrera interpretativa, Matt Damon afirma que sus hijas pequeñas todavía no son conscientes de la fama que ha cosechado su padre y que el día en que se enteren será por ‘ósmosis’, tal y como le sucedió a Alexia (14 años) cuando empezó a comprender la importancia que tiene su padrastro en el mundo del cine.
«No sé qué ocurrirá, pero cuando ocurra será por ósmosis [mediante otras personas]. Alexia escuchó algo en el colegio y comenzó a hacerme preguntas. Pero ahora ya todo se ha desmitificado para ellas: han estado en sets de rodaje, han visto cómo se hace una película y conocen a muchas personas de la industria cinematográfica. Me dicen cosas como: ‘¿El tío George [Clooney] es una estrella del cine?’. A lo que yo les contesto: ‘Sí, lo creáis o no, George Clooney es toda una estrella'», señaló.
Fuente:Agencias