Según cuenta la periodista Melissa Hoyer, la mujer de Kanye West tiene una actitud excesivamente autoritaria
Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebrities del momento. Los medios se pelean por conseguir una entrevista con ella y no pasa un día en el que no salga alguna noticia en el que sea aludida. Sin embargo, la periodista Melissa Hoyer ha desvelado los aspectos más duros de la personalidad de la mujer de Kanye West.
Hoyer la entrevistó hace unos días para un medio australiano y explicó así el momento en el que estuvo con Kardashian: «La vida real y la vida de famosa no pueden convertirse en lo mismo ya que entonces hay un serio peligro de caos mental. Ella parece tenerlo todo bajo control debido a las órdenes casi militares que les da a su corte de asistentes».
Continuó relatando la experiencia vivida: «Fui recibida en la recepción del Park Hyatt de Sidney por una corte de asistentes perfectamente vestidos, educados y dispuestos a atenderme. Me dijeron que tenía ocho minutos justos para la entrevista y uno más, para contrastar con ella lo que iba a publicar. A mi compañero le obligó a que tomase imágenes de la cintura para arriba».
Pero la entrevista no fue nada fácil ya que: «Sólo pude hacerle las preguntas acordadas previamente con ella. Parece muy preocupada por no comentar nada de personas, fechas o detalles demasiado personales. Algo extraño cuando es protagonista de un reality show. Cuando le pregunté si tenía tiempo libre me dijo que ese minuto entre entrevistador y entrevistado era su tiempo libre».
Fuente: ABC