Consejos para disfrutar más, mejorar tu vida sexual y revivir la pasión.
* El precalentamiento. Es ideal promover un encuentro lo más relajado posible y seducir desde un tiempo antes de llegar a la intimidad. Existen diversas formas de ir anticipando la hora del encuentro. Las parejas tienden a crear sus modelos, como enviarse mensajes alentadores o sexuales que estimulan las ganas del encuentro.
* La ambientación. Para encender el deseo siempre es importante generar un clima propicio.
* La ropa. Es un factor importante: los encajes y la ropa erótica los estimula mucho a los hombres. Recordá que lo que se insinúa sin mostrar es altamente erótico.
* Las fragancias y perfumes. Aromatizan el encuentro y estimulan el deseo. Los masajes funcionan espectacularmente como previa ya que calientan para culminar en un éxtasis.
* Los juguetes. Son la vedette del momento. Permiten que la pareja adicione tiempo al encuentro a través del juego y de la intensificación del placer. Los vuelve una opción importante en casos de disfunciones sexuales (como eyaculación precoz, anorgasmia, pérdida de erección y complejos relativos al tamaño). De esta forma, frente al problema de la falta de estimulación o la ignorancia de cómo hacerlo, los juguetes son una solución para educar sexualmente, encontrar puntos erógenos que no son tenidos en cuenta, descubrir y experimentar.
Fuente: Entre mujeres