Este jueves 5 de Julio el interprete venezolano Juan Carlos Ruiz deleitó a los románticos de Boston a casa llena en el «CONCIERTO «PRELUDE & CODA « un repertorio de boleros y música venezolana creando una gran noche mágica en los espacios del The West Lighthouse .
Más de 100 personas colmaron el recinto que coincidió con la fecha de la firma de independencia de Venezuela donde sus coterráneos le escucharon una cita maravillosa de Simón Bolivar y luego corearon el Alma Llanera todos.
Asimismo, Juan Carlos, hizo el lanzamiento de su último disco «Prelude & Coda» e interpreto canciones de Armando Manzanero, Simón Díaz, Alejandro Sanz y Johnny Mandel, entre otros.
En el escenario lo acompañaron un grupo de músicos destacados, entre ellos Baden Goyo, Luis Celis, Alexis Soto, Maurizio Fiore, Winiker Jazz Trío, Tibisay Zea y Carlos Regalado.
En su concierto, Juan Carlos estreno su primera composición, titulada «Minisueño», un tema dedicado a su sobrino, a cuyo nacimiento no pudo asistir porque ya se encontraba viviendo fuera. «Es una canción que plasma la nostalgia que siente un inmigrante de estar lejos de su familia y perderse los momentos importantes».
El cantante venezolano entregó el jueves su corazón y muchas canciones en el The West Lighthouse , a casa llena, de la ciudad de Boston , enamorando a su público que desde diferentes puntos de la ciudad llegaron para compartir y escucharlo interpretar sus clásicos temas de amor como gran tenor que es.