Con aplausos, como los disfrutó en vida, este lunes los familiares, amigos, artistas y compañeros de trabajo dieron el último adiós a la querida animadora Carmen Victoria Pérez.
En la capilla del Cementerio del Este se ofició una misa. Al finalizar esta, los restos fueron sacados de la capilla para el lugar donde se haría la cremación.
Durante el oficio religioso, el periodista Isnardo Bravo, quien conducía con Carmen Victoria, un programa en La Romántica FM, le dedicó unas emotivas palabras.
Isnardo Bravo fue su compañero en la radio en La Romántica
Compañeros recordaron su paso por la TV, la radio y las ejemplar conducción que, durante años, llevó en la gala del Miss Venezuela.
«La Flaca» Carmen Victoria Pérez falleció el sábado 27 de julio, en Caracas. Tenía 78 años.
El sábado, Bravo se despidió de «La Flaca» así en Instagram: «Gracias a Dios que todo lo que sentí al estar cerca de ti esposa lo pudiste escuchar. Por favor, te pido que me ayudes desde donde estés porque ahora mismo no sé cómo voy a hacer NUESTRO programa sin ti».
Entre los asistentes a la misa estuvo el zuliano Gilberto Correa, quien hizo una dupla exitosa en la animación del concurso nacional de la belleza criolla.
Gilberto Correa asistió a la misa, la mañana de este 29 de julio
En el cementerio, una sobrina, Victoria Eugenia Giménez Pérez, manifestó que una de las cosas que más le reconforta es ver cómo su tía llevó una vida tan digna, profesional y que la gente la quería, la recordaba con cariño.
La exmiss Nina Sicilia consultada por HispanoPost dijo que se sentía honrada de haber trabajado con Carmen Victoria Pérez, a quien recordará por su carisma, talento y generosidad.
El periodista Roland Carreño en su mensaje de despedida dijo el sábado: «¡Todos de pie para aplaudirla! Se apagó la voz de la más grande animadora venezolana de todos los tiempos: la única e irrepetible Carmen Victoria Pérez. Gracias por tanto derroche de clase, estilo, elegancia, dignidad y venezolanidad, querida flaca. #CarmenVictoriaLegendaria».
Agencias / Vía Carmela Longo