Estar enamoradas es hermoso pero NO siempre el amor es para toda la vida. Algunas relaciones terminan, ¡no te sientas mal por eso!
Sin embargo muchas veces no resulta fácil comprender que ya no estas enamorada. Si experimentas estas situaciones quizá ya no lo estés.
#9 Discutes por todo
¿Discutes todo lo que tu pareja dice y hace? ¡¡Algo no anda bien en corazón!!Tómate un tiempo para pensar lo que verdaderamente quieres para ti y para tu relación.
#8 Piensas frecuentemente en tu soltería
El amor nos hace olvidar lo divertido que es la soltería… ¿Tus pensamientos solo se relacionan con estar SOLTERA? Junta coraje y ponle punto final a la relación, tu corazón y tu cabeza ya están en otro lado.
#7 No estás emocionada por estar con él
Luego de muchos años con mi pareja aún me sigo emocionando al verlo. ¿Ya no sientes cosquillas en la panza? Podría deberse a que ya no sientes lo mismo por él.
#6 Quieres pasar más tiempo con otras personas que con él
Nunca nos olvidamos de nuestras amigas, pero cuando estamos ENAMORADAS queremos pasar el mayor tiempo con él. Un signo de que ya no sientes lo mismo es que poco a poco deseas estar con otras personas antes que con tu pareja.
#5 No quieres tener sexo
No tener sexo con frecuencia no siempre significará que NO lo amas más, sin embargo si sientes RECHAZO a la idea de tener sexo con tu pareja podría significar que ya no estás enamorada de él.
#4 Te irritas constantemente
Todas las parejas tienen discusiones, sin embargo si frecuentemente te irritas y te enojas demasiado con él quizá sea porque ya NO LO AMAS, algo te está molestando mucho y te impide ser feliz.
#3 No lo respetas
El respeto es la base de toda relación, de amigos de familia o amorosa. Sin respeto se pierde la confianza y también el cariño. Si ya no lo amas mejor será SEPARARTE antes que lastimarlo a él y a ti, ¿no lo crees?
#2 No lo besas
Besar a tu pareja es una forma de demostrarle que lo amas, al despedirse o al encontrarse un beso entre dos personas que se aman es único.
Si ya no lo besas y no se te cruza por la cabeza hacerlo quizá ya no lo ames y tampoco sientas atracción por él.
#1 No compartes tu tiempo con él
Si tus fines de semana ya no son de a dos y lo que planeas ya no es con un “nosotros” sino con un “yo” quizá sea el momento de estar sola y disfrutarte a ti misma.
Cuando tu pareja ya no es parte de tus planes nada más quedara por hacer.
¿Ya no estás enamorada de él? Intenta ponerle fin a la relación, ¡seguir no les hará bien a ninguno de los dos!
iMujer