La inseguridad sexual puede no solo tener repercusiones negativas en el sexo, sino también en tu pareja y también en tu familia.
Es muy difícil superar este tipo de inseguridad, pero en iMujer te contaremos 9maneras para que te sientas más segura y puedas tener un desarrollo en la cama ESTUPENDO.
#9 Ser tu prioridad
A todas nos encanta que nuestra pareja pase bien durante el sexo, sin embargo si nosotras no disfrutamos ellos tampoco lo harán. Conviértete en tú PRIORIDAD, trata de disfrutar y conseguir orgasmos increíbles. Una vez que puedas disfrutar al 100% de tu sexualidad podrás satisfacer a la otra persona.
Si piensas constantemente cómo hacer para satisfacerlo y no puedes satisfacerte tú será en vano. ¡Empieza por ti, y sigue por él!
#8 Practicar, practicar… y practicar
Si deseas vencer tu inseguridad sexual y convertirte en una verdadera experta la solución puede estar en la práctica. Nadie es un gurú del sexo, se aprende con la práctica, y quizá algunas veces no sea perfecto y otras quizá sea muy muy malo. Perosolo la práctica logrará que venzas tu inseguridad.
#7 Hablar con tu pareja
Hablar de SEXO con tu pareja es súper importante, los unirá más y podrán descubrir con palabras qué es lo que cada uno desea. Hablar de tus inseguridades también será importante, y verás que tendrá repercusiones positivas en la relación.
Como pareja desean el bien de la otra persona, por lo que él te escuchará y podrán juntos encontrar una solución.
#6 Aceptar tu cuerpo y a ti misma
¡Ningún cuerpo es perfecto! No hay de qué preocuparse, cada cuerpo es hermoso con sus imperfecciones. Ama tu cuerpo y ámate a ti misma.
#5 Sentirte a gusto y expresar lo que deseas
¿Te gusta decir frases hot y no te animas? ¿Te gustaría probar posiciones nuevas? ¡Exprésalo! No sientas miedo o vergüenza de lo que deseas hacer. Cuéntale a tu pareja lo que QUIERES EN LA CAMA y juntos lograrán satisfacerse mutuamente.
¡No te pierdas los 5 juguetes sexuales que tienes en tu dormitorio y no sabías!
#4 Desnudarte más
¡Desnúdate! La inseguridad sexual se puede deber a que no te sientes a gusto con tu cuerpo o no deseas que tu pareja te vea desnuda por miedo a que no le gustes. Para poder vencer esa inseguridad, desnúdate más… Prueba con la luz apagada al comienzo, camina por tu hogar desnuda, baila y canta, haz lo que siempre haces pero desnuda.
Mírate al espejo, apréciate y deja que tu pareja te aprecie. Al comienzo puede costar pero luego verás que será muy positivo para ti y te ayudará a vencer la INSEGURIDAD SEXUAL.
#3 Relajarte
Confía en ti y en tu pareja, y tan solo RELÁJATE. De esta manera podrás conseguir disfrutar del sexo y vencer a la inseguridad. No te presiones a hacer cosas que no sabes si podrás hacerlas, ni te presiones a satisfacerlo o satisfacerte a ti misma. Deja que fluya y que todo surja… verás que el sexo será perfecto.
#2 Divertirte
Un amor, una relación, una pareja deberían ser divertidos, y si no hay diversión es porque algo anda mal. Trata de todas las maneras encontrar algo que los divierta en la cama y en su vida para poder tener una perfecta performance en el sexo.
#1 Hablar con tu psicólogo
Sin embargo puede ser más que un miedo o una vergüenza, quizá algo anterior de tu pasado puede generar en ti una inseguridad. Tu terapeuta puede ayudarte a encontrar el origen del problema y juntos solucionarlo.
¡Prueba con estos 9 consejos e intenta vencer la inseguridad sexual!
iMujer