9 formas de seducir a un hombre en 60 segundos

9 formas de seducir a un hombre en 60 segundos

La mayoría de los hombres se excitan con rapidez. Una imagen, un roce o un susurro sensual suelen ser suficientes. Pero existen métodos y simples gestos que logran conseguir en segundos lo que a veces sucede en un poco más de tiempo.

 

Si quieres encender a tu chico en segundos, sigue cualquiera de estos pasos y verás los resultados.

 

#1 Ropa sexy

 
El hombre es visual por excelencia, y para excitarse, primero lo hace a través de los ojos. Ropa sexy, como un lindo conjunto de lencería, o algún trajecito de enfermera, pueden lograr seducir a un hombre en cuestión de segundos. También en una cena, levantar tan sólo unos centímetros la pollera para que se vea el portaligas. Y listo.

 

#2 Escribir «sucio»

 
Si las palabras sucias y excitantes no salen de tu boca, pues hazlo por escrito. Una nota, un mensaje en el espejo empañado después de la ducha. En este caso, el hecho de que esté allí sólo por un momento, lo hará aún mucho más tentador.

 

#3 Dejar desviar tu mirada (y que lo note)

 
Coquetear con otro hombre, o incluso con otra mujer, desviando la mirada despertará en él su instinto natural de tenerte para sí mismo. Sólo procura no sobrepasar el límite del coqueteo, dentro de lo razonable, como un camarero, pero no un ex novio.

 

#4 El rol de la desconocida

 
En vez de sentir celos porque tu chico admire esa bella actriz del cine, tómala como inspiración para crear tu propio personaje sensual. Entregarte a un cambio de imagen y mostrarle en el dormitorio que tú también puedes ser esa inspiración.

 

Cambia los jeans por una minifalta sugerente, y las zapatillas por unos tacones de aguja y verás los efectos al instante.

 

#5 Jugar a la versión traviesa de “Yo nunca”

 
Una conversación con tu chico sobre las listas sexuales, de lo que está permitido o no, puede convertir su mente al sexo inmediatamente. Comenzar con frases como “Siempre he querido” o “Nunca haría…” son ideales para terminar la conversación en el dormitorio.

 

#6 Dile que lo quieres

 
Una de las maneras más sencillas de seducir a un hombre es diciéndole lo bueno que es en la cama. Si lo que quieres es seducirlo en 60 segundos, inclínate sobre él para besarlo y susúrrale cuánto te gusta lo que te hace en la cama. Lo tendrás encendido al instante.

 

#7 Jugar fuerte

 
Si el hombre es quien inicia las relaciones íntimas generalmente, prueba hacerte cargo y ver si le gusta tu papel dominante. La próxima vez que lo veas en el sofá, camina hacia él y coloca tus palmas sobre sus hombros.

 

Montarlo, besar su cuello y decirle lo que quieres hacerle serán suficiente para encender su libido.

 

#8 Comienza tu pre-juego

 
Los signos de excitación son evidentes: labios gruesos, mejillas más rosadas y los feromonas que las mujeres emiten cuando se encienden sexualmente. Por eso, antes de la cita, no tengas miedo de conseguir tu propio placer por tus propios medios, y por supuesto, decirle sobre ello.

 

#9 Dale un juguete

 
Si a tu chico le gusta verte gozar con un juguete sexual, como un vibrador, no tiene nada de malo seguir experimentando. Un anillo vibrador es simple y una apuesta segura a que se sentirá bien para ambos. Sólo explícale cómo funciona, y verás cómo se iluminan sus ojos.

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia: