Es fuerte, versátil…y muy juguetona. Hablamos de la lengua, esa parte del cuerpo capaz de provocar más de un escalofrío en nuestra pareja. Y es que además de jugar con ella en torno al pene de tu chico, la lengua puede dar mucho más de sí en la cama. ¿Te apetece saber cómo? Aquí tienes 9 ideas:
1. Siéntate a horcajadas encima de tu pareja, capta su mirada, y lentamenteutiliza tu lengua para trazar tus labios. Y si encimas te muerdes un poco el labio, no se podrá contener.
2. Si hay una zona erógena por excelencia esa es la oreja. Así que acércate lentamente y juega con la punta de tu lengua alrededor de la parte exterior de sus oídos.
3. Coge su mano y acércate a su dedo índice para lamerlo lentamente. Después, guíalo por tu cuerpo hasta detenerlo en tu clítoris.
4. Cuando veas que va a empezar la acción, dale un beso francés, ese en el que tocas la lengua de tu pareja, y presiónala suavemente.
5. Ahora céntrate en el esternocleidomastoideo, el músculo del cuello que va desde el oído hasta la clavícula, y recórrelo con tu lengua de arriba a abajo.
6. Juega con su zona V, empezando por debajo de su cadera y terminando cerca del pene. Repítelo en el otro lado antes de deslizarte hasta su miembro.
7. Su clavícula es otro punto sensible al tacto, así que en vez de recorrerla con tus dedos, hazlo con la lengua. Juega en esa zona recorriendo la clavícula hasta su cuello para acabar con un beso de lo más hot.
8. Pídele a tu chico que se tumbe boca abajo para que tu puedas recorrer su espalda con la lengua mientras juegas con tus dedos.
9. ¿Y qué hay del pezón? Pues te proponemos que apliques un poco de lubricante con sabor en sus pezones y lamer alrededor de las areolas. Juega con sus pezones y acércale tus pechos para que él haga lo mismo con los tuyos.
¿Convencida? ¡Te espera una vida nueva cuando empieces a jugar con la lengua!
Womenshealth.es