La palabra no es el fuerte de los hombres, y en eso se caracterizan casi todos. Por eso, no pretendas que te exprese todo lo que sienta o piense de la misma manera en que tú lo haces. Ellos eligen su propio método, y depende de ti aprender a descifrarlo.
Por eso, para que puedas conocer un poquito más de los hombres, y en especial del tuyo, publicamos estas 9 cosas que toda mujer debe saber sobre su pareja.
#9 Dice “Te Amo” sin palabras
No siempre esperes que exprese sus sentimientos con palabras, frente a frente. Muchas veces, es mejor y más sincero cuando te dice que te ama con gestos. Trata de concentrarte en sus acciones, siempre dirán más que sus palabras.
#8 Si no tiene ganas de hablar, no es por ti
Si no siente ganas de hablar, no pienses que la razón es sólo contigo. Los hombres son completamente diferentes a las mujeres, quienes necesitamos hablar sobre lo que nos pasa. Ellos, en cambio, siempre procesan las cosas internamente y no sienten la necesidad de conversarlo.
#7 Necesita sentirse necesitado
Valga la redundancia, los hombres necesitan sentir que nosotras los necesitamos. No importa si somos exitosas e independientes, siempre debemos hacerles saber y sentir que necesitamos de ellos y su ayuda.
#6 Permite que se ocupe de los niños a su manera
Cada hombre tiene un método particular de educar a los hijos, y tiene derecho a hacerlo. Por más que te preocupe la idea, permítele que lo haga, aunque eso signifique más comida chatarra, un poco de desorden o ir a la cancha. De vez en cuando, no viene mal.
#5 Le hace feliz que seas feliz
Si algo caracteriza a todos los hombres, es su simpleza. Un hombre que te ama, busca la paz y tu felicidad. Eso nunca debes olvidarlo.
#4 Rara vez necesita detalles
Los hombres suelen distraerse con facilidad, por lo tanto, estás contándole alguna hazaña o anécdota, trata de evitar brindar muchos detalles. Repito, los hombres son muy simples, y los detalles no son su fuerte.
#3 No siempre se preocupa por la moda
Puede que no sepa qué ropa está de moda, y las marcas que usas. No se interesa por ese detalle, pero cuando te vistes bien, sí que lo nota y sabe elogiarte.
#2 Necesita un tiempo solo o con los hijos
Al igual que nosotras las mujeres, los hombres también necesitan de un tiempo a solas, o de una oportunidad únicamente con sus hijos. Piensa cómo te sientes tú cuando puedes disfrutar de esos momentos, igual se siente él.
#1 Te ayudará si se lo pides
Es muy común que te sientas completamente saturada con todas las actividades y necesites de su ayuda. Pero no pretendas que lo sepa o se ofrezca por sí mismo, los hombres suelen no percatarse de ello. Pero sí estarán dispuestos si tú se lo pides, sólo tienes que hacerlo.