logo azul

9 cosas que se pueden hacer sin tener sexo

Categorías

Opinión

9 cosas que se pueden hacer sin tener sexo

“En ocasiones siento que la monotonía invade nuestra sexualidad. Es común que lleguemos a darnos algunos besos, desabrochar la ropa y sigamos de inmediato al acto sexual. Se ha perdido la magia del principio. Recuerdo que antes de tener relaciones sexuales pasábamos mucho tiempo en el jugueteo y las caricias. ¿Cómo regresar al juego, al coqueteo, a tocarnos y a descubrimos sexualmente?”

 

 

 

 

Después de la fase del enamoramiento, (1.5 meses- 3 años) puede haber una disminución en el apetito sexual. La atracción sexual decrece. Ya no le echamos “ganitas”. Esto se debe a que el ser humano se acostumbra al mismo estímulo y en ocasiones ya no le resulta tan excitante como la primera vez. ¿Qué hacer ante esta situación?

 

 

 

La responsabilidad recae en los 2. Deben motivarse mutuamente para seguir encendiendo la chispa y que la libido sexual aumente. ¡Tú, toma tips de todo lo que puedes hacer sin tener relaciones sexuales! Toda una nueva experiencia para ti y tú pareja.

 

 

 

1. Salgan de la rutina

 

 

 

Lo más novedoso y excitante para romper monotonía es probar nuevos escenarios. Sorprende a tu pareja en distintos rincones de la casa. Te invito a que lo acaricies y toques fuera del dormitorio. Esto será algo diferente de lo habitual. Empezar con un preámbulo sexual en el coche, cocina, alacena, jardín… tú decide. ¿Hasta dónde llega tu imaginación?

 

 

 

2. Roles

 

 

¿El sueño de tu chico es verte vestida de una Súper Héroe? Es momento de ser y actuar la fantasía sexual de tu pareja. Atrévete a disfrazarte y ponerte en tu papel. Esto les dará la apertura a un escenario sexy y de mucho atrevimiento. Aprendan a jugar y a divertirse entre sí.

 

 

 

3. Los sentidos

 

 

Es momento de que el amor nazca a través de sus 5 sentidos. Los invito a realizar preámbulos sexuales dónde estimulen la vista, el tacto, el gusto, el oído y olfato. Tápense los ojos con algún pañuelo, desnudos frente a frente comiencen a tocarse. A susurrarse palabras de amor, al compás de una música de fondo. Y finalmente utilicen aromas y sabores afrodisiacos para darse fruta en la boca uno al otro.

 

 

 

4. Sexo oral

 

 

Cuando has dejado a un lado el sexo oral con tu pareja, pudiera existir una falta de motivación. Es importante retomar esta práctica para poder estimular las zonas erógenas de tu pareja. A la vez es una expresión de amor y de mucha excitación. Un buen sexo oral puede garantizar un fabuloso orgasmo.

 

 

 

5. Juguetes sexuales

 

 

Vibradores, anillos vibradores, bolas chinas, entre otros hacen un kit atractivo para empezar algo nuevo y distinto. Es momento de incorporar un masaje erótico y complementarlo con un juguete sexual. Esto ayuda a relajar los musculas, irrigar los órganos sexuales y prepararlos para una penetración. Diversifica tu sexualidad y ábrete a distintas opciones.

 

 

 

6. Besos

 

 

¡Nunca olvides los besos! Revive aquellos apasionados cómo cuando recientemente eran novios. Los labios son un foco sensitivo que al ser estimulados existe una respuesta cerebral que produce la liberación de oxitocina. Como resultado se da una gran excitación, placer, bienestar físico y emocional. Recuerda entre más “besucón seas” mayor felicidad sentirás.

 

 

 

7. Picnic en la cama

 

 

La comida es un gran afrodisíaco en la sexualidad: chocolates, miel, plátanos, fresas, frambuesas, almendras, camarones etc. Es momento de servir un platillo exquisito y llevártelo a la cama. Juega con la comida, despacio colócalo en la boca de tu pareja. Agarra algo con textura suave y tócalo lentamente en aquellas zonas que lo hagan vibrar.

 

 

 

8. Masajes

 

 

Prepara un escenario con velas aromatizantes alrededor de tu cama. Comienza a rociar algún aceite rico en aroma dando ligeros frotamientos. Concéntrate en la entrepierna de tu pareja. Te sorprenderás lo mucho que le gustará. Después recorre las zonas erógenas: orejas, cuello, pies y pene.

 

 

 

9. Una buena ducha

 

 

Uno de los momentos más sexies en la pareja es la hora del baño. ¿Hace cuanto tiempo no disfrutas una ducha caliente? Prepara la tina con ese toque especial: velas, pétalos, aromas. Es momento de estar en un momento de intimidad, tocándose y susurrando cosas al oído. Será una velada inolvidable.

 

 

 

 

Actitud Fem

Por Confirmado: Gabriella Garcés

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.