La fantasía de toda mujer es ser la única y perfecta amante de su hombre. Así que nos dimos a la tarea de preguntarles qué odian en la cama, qué hábitos o manías tenemos que los pueden alejar de nosotros a la velocidad de la luz
1. Muévete
No hay nada peor para un hombre que hacerle el amor a una lechuga. ¿Por qué lechuga? Por lacia. Así es, necesitas moverte. Si sólo te tiendes en la cama y esperas que él haga todo el trabajo, se aburrirá rápidamente. Los hombres quieren una mujer que los estimule, que tenga iniciativa y esté dispuesta a aventarse un buen round con ellos.
2. No hables de cosas domésticas
Si quieres matar el mood dile que el bebé se comió 2 hormigas. Cuando estén en la cama, respeta el espacio consagrado al sexo y deja las cosas domésticas a un lado. Si vas a hablar, hazlo de cosas que levanten el libido de ambos. Las cuestiones de la casa y la oficina déjalas para los momentos en que estén vestidos.
3. Usa poco maquillaje
Maquilladas somos sexys. Pero si para darte un beso tiene que comer 2 litros de gloss, no va a ser nada atractivo.
4. No pongas horarios
El sexo es algo casual, espontáneo, instintivo. No puedes controlar las horas para tener sexo. Si eres controladora por naturaleza, pon orden en todos los demás aspectos de tu vida, pero deja que el sexo siga siendo impulsivo. Si quieres meter a un hombre dentro de tus horarios, el sexo se convertirá en una rutina.
5. Olvida la actitud de iceberg
Si no tienes ganas de tener relaciones, no las tengas. No hay nada peor para matar el apetito sexual de tu chico que ser un témpano de hielo. Si estás enojada y no tienes ganas de tocarlo, mejor deja el encuentro para otro día.
6. Cuida tu ropa interior
Los calzones de abuelita matan pasiones. No se trata de usar hilo dental todos los días. De hecho, a los hombres les gustan los pantis que nos hagan sentir cómodas, pero no olvides que el amor entra por los ojos. Y no olvides cuidar tu depilación, pareciera que no lo notan, pero sí se dan cuenta cuando sobra.
7. Olvida los calcetines
Así como nosotras odiamos que los hombres se metan en nuestra cama con calcetines, para ellos también es un big DONT. Recuerda quitártelos siempre, que sea lo primero que te quites para no matar el mood a la mitad.
8. Olvídate de las preguntas
Los hombres odian que les preguntemos, ¿me quieres?, después de tener relaciones sexuales. Deja que sea él el que te diga cuánto te quiere, si es tu pareja estable, ten por seguro que te quiere, y el estar contigo es una demostración de eso.
Fuente actitudfem.com