8 tips para lucir espectacular en un bikini

8 tips para lucir espectacular en un bikini

Saberse vestir bien es clave para esconder nuestros puntos débiles. El poder de unos buenos pantalones para esconder esos kilos de más es increíble, pero por desgracia, un bikini no miente. Y en este próximo verano es mejor saber qué podemos hacer aparte de usar bonitos pareos para lucir una figura espectacular.

 

Es por ello que siguiendo estos consejos de emergencia podrás no sólo aparentar tener un buen cuerpo, sino en verdad, vivirlo:

 

Dieta libre de gluten

La dieta libre de gluten elimina alimentos no tan sanos. Pan, muffins, galletas y pasteles, alimentos que no te harán lucir esas dos piezas de la forma que quieres. Al igual que los enfermos de la condición celíaca, (intolerancia al gluten) o los que tienen problemas gastrointestinales o preocupaciones dermatológicas.

 

Acaba con la inflamación

Los mejores alimentos para no estar abotargado son: Espárragos, limones, pepinos, perejil y hojas de radicheta. Come la mayor cantidad posible todos los días. Puedes comerlos en ensaladas o complementar tu comida con alguno de ellos como guarnición. Y aunque tal vez no sean tan apetecibles, si harán maravillas con tu cuerpo.

 

Salte del gimnasio

No estamos bromeando. Aunque hacer 30 minutos de elíptica es benéfico para acabar con el estrés, y levantar pesas puede mejorar tu condición física, no hacen milagros. Sal de tu casa, y corre. Métete a clases de sppining o a cualquier práctica que usualmente consideres muy aeróbica. Si lo que deseas es presumir tu bikini, es la única manera de acelerar el proceso. Sube escaleras o brinca la cuerda durante 6 días por más de 45 minutos diarios. Para mejores resultados puedes intentar hacerlo en un bikini como imagen motivacional.

 

Aún no se ha llegado a una conclusión sobre la cantidad necesaria de agua que debemos ingerir al día para mejorar nuestra salud. Mientras tanto, toma mucha. Tomar 2 litros de agua al día en combinación con tés o agua de coco puede sonarte más atractivo. El agua te ayuda a eliminar líquidos y toxinas.

 

Practica la postura del Paso Extendido

Muy aparte de realizar ejercicios aeróbicos, existe una posición de yoga que vale la pena intentar. Inhala y estira las piernas hacia atrás, sosteniendo al cuerpo con los empeines en el suelo, con los brazos bien estirados sobre el piso y las manos planas en el suelo alineadas con los pies. Sostén la postura por 30 segundos y descansa. Repite y sostenla por 60 segundos.

 

Descansa. Ahora intenta hacerlo por 90 segundos e imagínate en un preciosobikini. Después de unas semanas, podrás ver los resultados durante las vacaciones.

 

Fuente: Salud180

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.