8 señales de que tu hombre está celoso de tu amigo

8 señales de que tu hombre está celoso de tu amigo

 

Aunque él lo niegue, te das cuenta de que no soporta que tengas un amigo varón (o varios). Jamás te lo dirá, pero tu lo ves en sus actitudes y comportamientos. ¡Se muere de celos!

 

Presta atención, porque hoy te vas a enterar cuáles son las señales más comunes de que tu chico siente celos de tu amigo.

 

#1 Mira de reojo cuando se escriben por chat
Sabe que le estás escribiendo un mensaje a tu amigo, entonces se hace el disimulado para ver lo que le escribes y lo que el otro responde.

 

#2 Si ve que te hace reír, lo humilla
No soporta que te diviertas con tu amigo, por lo tanto, cuando ve que dice una broma que te causa gracia, tu novio lo humilla con frases o lo minimiza para que veas que él es mejor. ¡Es un chiquilín!

 

#3 Cuando estás con tu amigo, te bombardea con mensajes
Sabe que estás con tu amigo y no para de mandarte mensajes. Y si no contestas se enoja. Quiere ser lo más importante, aún cuando estás ocupada. No entiende que siempre es lo más importante para ti, aunque estés con amigos.

 

 

#4 Controla lo que hace en Facebook
Sabe perfectamente cuándo tu amigo presionó “me gusta” en algo tuyo o cuándo hizo un comentario. ¡Y te lo dice disimuladamente! Como si no te dieras cuenta de que está celoso…

 
 

#5 Se aparece sin previo aviso
Sabe que estás estudiando con tu amigo (o trabajando) y llega sin avisar, con la excusa de que les trae algo para comer, aunque en realidad te quiere agarrar infraganti.

 

#6 Es tu sombra cuando tu amigo está presente
En una fiesta, tu novio no se relaja. No te saca los ojos de encima y va detrás tuyo, especialmente cuando tu amigo se acerca.

 

#7 Critica tu manera de vestir cuando vas a ver a tu amigo
Si vas a ver a tu amigo, tu novio te dice que la ropa que llevas es algo reveladora, o que mejor te tapes un poco porque hace frío. ¡Mentira! ¡Está celoso!

 

#8 Siempre encuentra una razón para hablar mal de tu amigo
Cualquier excusa es buena para hablar mal de él: porque llegó tarde, porque se comió la última porción de pizza o lo que sea. Todo vale a la hora de criticarlo.

Es bastante obvio, ¡tu chico está celoso! Mientras no perjudique la relación todo va a estar bien. De lo contrario, él deberá entender que sus celos te hacen mal…¡debe confiar en ti!

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: