Estás por saber si todo el tiempo que llevan juntos ha valido la pena…
1. Dice cosas que empiezan con un “tú eres la única que”.
Cuando un hombre deja claro qué tan especial eres para él, diciéndote que eres la única mujer o persona con la que ha hecho ____ (llena el espacio) con él, significa que está más que decidido a quedarse contigo.
2. Eres invitada a todos los eventos familiares.
Si te imagina teniendo un papel principal dentro de su vida, definitivamente te incluirá en las vacaciones familiares y te llevará como su ‘plus one’ en los eventos especiales. Él no te querría cerca de su familia y amigos si no quisiera algo serio contigo.
3. Te considera parte de su equipo.
Porque la carrera profesional de un hombre forma gran parte de su identidad, confiando en ti cuando te platica problemas del trabajo o dándote crédito por sus logros significa que te valora como un igual. Al considerarte su igual y como alguien que contribuye para mejorarse como persona te has convertido en parte de su equipo.
4. Tiene amigos casados.
Si te dice lo cansado que está de ir a bodas o de salir en pareja con sus amigos, significa que todavía no está listo para casarse. Sin embargo, si varios de sus amigos ya están casados, él comenzará a sentirse el excluido del grupo, por tanto se sentirá más seguro cuando decida tomar el gran paso.
5. Se volverá más ‘touchy’.
Cuando decida que tú serás su próxima Sra., notarás que te empezará a tocar más, justo como cuando empezaron a salir.
6. Querrá que vivan juntos.
Nada dice que está más comprometido contigo que cediendo su gran guarida de hombre. Si está dispuesto a compartir su espacio personal contigo, por voluntad propia, significa que piensa que eres buen wife material. Para muchos hombres este es el ensayo para el acto principal.
7. Sugiere que compartan todo.
El dinero es la clave al ego de un hombre. Si está dispuesto a compartir una cuenta de banco contigo o una mascota, demuestra que quiere solidificar su relación.
8. Su reloj biológico está corriendo.
Sí, los chicos también tienen un reloj que les dice cuándo ya están listos. No importa que no estén listos para ser padres todavía. Si él hace bromas sobre sus futuros hijos, sabes perfecto que se imagina sentando cabeza y comenzando una familia contigo.
Cosmopolitan