8 señales de que ese chico es un lobo feroz bajo las sábanas

8 señales de que ese chico es un lobo feroz bajo las sábanas

 

¿Todavía no tuvieron sexo? Entonces seguro te mueres de intriga de saber cómo será en la cama…

 

Aunque no pasó nada en concreto, muchos comportamientos y actitudes lo delatan cuando es un chico realmente bueno bajo las sábanas. ¿Quieres saber cómo darte cuenta? ¡Entonces chequea estas señales!

 
#1 Es bueno en trabajos manuales

No sabes cómo lo hace, pero se ata la corbata en unos segundos. ¡Imagina lo que harán esos dedos en tu cuerpo! Las manos y cómo las maneja son parte fundamental en los encuentros sexuales. ¡Estás de suerte!

 
 

#2 Le gusta probar cosas nuevas

Comidas, paseos, aventuras, libros, películas, lo que sea nuevo siempre es bienvenido para él, algo que te da el indicio de que sabrá qué hacer con el Kamasutra.

 

#3 Cuando te toca se siente extraordinario

Sus abrazos y caricias son algo único. Solo con eso te enciendes, así que piensa lo que va a ser debajo de las sábanas. ¡Es un buen presagio!

 

#4 Mantiene un contacto visual intenso

Si cuando te mira fijamente parece que te derrites y no es solo que te mira… ¡estás frente a un lobo feroz en la cama! Imagina que ni siquiera te toca y ya te estás derritiendo… ¡Cómo será en la cama!

 

#5 No hace alarde de sus aventuras sexuales

Los chicos que son buenos en la cama no presumen. En cambio, los que no son expertos y no cumplen las grandes expectativas de sus mujeres, necesitan alardear para sentirse más grandes.

 

#6 Tiene en la habitación un interruptor para graduar la luz

¡Bien! Eso quiere decir que sabe cómo crear una atmósfera sensual para la hora del sexo, y mejor aún, comprende que las mujeres preferimos “bajar la luz” en momentos de intimidad.
 

#7 No se precipita en nada

Cuando se besan no se desespera y te salta a la yugular, sino que lo hace lentamente, ¡como debe ser el sexo! Si se apura para todo, ¡imagina lo que será debajo de las sábanas!
 

#8 Cuando le pides que deje de hacer algo, se detiene

Es tal vez uno de los signos más importantes de que será bueno en la cama contigo. Si hiere tus sentimientos con una burla tonta, le dices que no lo haga más, entonces él para y pide disculpas, ¡será todo un caballero en la cama!

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: