Peleas hay en todas las relaciones. De hecho, no hay relación sana que esté libre de problemas y discusiones, lo importante es la forma en que se superan y las lecciones que dejan para no volver a caer en las mismas conductas.
A continuación te mostraré cuáles son los problemas más comunes que todas las parejas enfrentan.
#9 Dinero
No importa cómo sea la relación, los problemas de dinero siempre surgen. Hablar de dinero puede ser incómodo, pero hay que ir con cuidado para evitar ofender o perjudicar al otro.
#8 Celos injustificados
Con razón o no, toda relación tiene que afrontar que uno de los integrantes extrañamente se ponga celoso e inseguro. Por lo general es fácil superar esta etapa con un poco de comprensión y amor.
#7 Incompatibilidad sexual
En relaciones a largo plazo, las necesidades y los deseos de las dos personas no siempre coinciden. Sus niveles de libido podrían variar o diferir en cómo y cuándo hacerlo. Incluso en las relaciones que empiezan con mucha química, estos problemas pueden surgir.
La buena noticia es que son sólo son fases y se superan.
#6 No tener tiempo para el otro
Tal vez trabajas todo el tiempo y a él le gustaría poder salir más a menudo. O él está casado con su trabajo y lo extrañas. De cualquier manera, podría causar problemas en la relación.
#5 No cumplir con todos sus #relationshipgoals
Tal vez tu relación no es exactamente como la imaginaste, pero es muy buena en algunos aspectos. Es mejor tener una relación real y no vivir en la fantasía, las relaciones no siempre pueden resultar exactamente como las imaginamos, pero a veces son mejores.
Y esa es la verdadera magia de estar enamorada.
#4 Interferencia de los padres u otros familiares
Cuando los padres o familiares de una pareja comienzan a interferir en la relación, podría dar lugar a una irritación intensa por parte de la otra persona.
Lo peor es que esa persona no puede hacer mucho por miedo a ofender a alguien que es, posiblemente, un miembro de la familia querido y respetado de la otra persona. Es una situación difícil.
#3 Expectativas no cumplidas
Todo el mundo tiene expectativas de una relación. A veces se quedan sin cumplirse debido a la incompatibilidad, la pereza por parte de la otra pareja, o simplemente porque son expectativas absurdas.
No se puede esperar todo de una pareja, si tú no puedes ofrecer lo mismo. Pero las expectativas no satisfechas siempre causan problemas.
#2 División de tareas
Quién hace qué y con qué frecuencia es un tema importante a considerar si vives con tu pareja. Las tareas siempre plantean un problema. A veces una pareja se siente como que está haciendo más trabajo que el otro, y a veces nadie hace nada. De cualquier manera, es un problema.
Lo importante es entender que el amor no significa que no peleen, sino que aprendean a superar toda clase de problemas.
iMujer